Deontay Wilder (29-0, 29 KO) continúa abriéndose camino hacia la cima gracias a sus KOs. Sin embargo, muchos críticos le achacan que no se le ha visto frente a un rival de nivel o que nunca ha tenido una pelea larga.

Durante las próximas tres semanas tendrá la oportunidad de ayudar en Gran Bretaña a David Haye (26-2, 24 KO), ex campeón mundial y que perdió frente a Wladimir Klitschko.

Haye peleará el 28 de septiembre frente a Tyson Fury en Manchester en una de las peleas más esperadas en el peso pesado.

El británico ha planificado un exigente entrenamiento, para el que ha llamado al americano, que dijo sí sin problemas al considerarlo un amigo.

Wilder peleó en Gran Bretaña en abril, ganando a Audley Harrison. Al americano le encantaron las islas y ya piensa en volver a pelear allí, frente a Dereck Chisora al que pidió pelear después de que se aplazases su pelea.

Hay que recordar que Deontay Wilder ya estuvo entrenando con Wladimir Klitschko antes de que el ucraniano peleara frente a Wach, dejando impresionado al campeón y su equipo de trabajo.