El excampeón mundial pesado WBC Deontay «The Bronze Bomber» Wilder juró venganza durante una conferencia de prensa virtual ante Tyson «The Gypsy King» Fury para su tercer enfrentamiento que tendrá lugar el sábado 9 de octubre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

“Quiero una retribución con sangre”, dijo Wilder. “El 9 de octubre me vengaré. Es ojo por ojo».

Estas son sus declaraciones:
“Me siento increíble. Cuanto más tiempo ha pasado, más hemos podido trabajar en diferentes pequeñas cosas y perfeccionarlas. No siempre puedes ser perfecto, pero eso no significa que no puedas entrenar para ser perfecto. Malik Scott es una persona y un entrenador maravilloso. Nos conocimos hace años haciendo sparring con Tomasz Adamek. Hicimos clic de inmediato y formamos un vínculo y una hermandad reales».

“Estoy súper concentrado. Estoy más concentrado ahora que en toda mi carrera. Esta es la segunda fase de mi carrera. Me divertí ganando y defendiendo el título durante cinco años. El aplazamiento fue en realidad una bendición para mí. Cuanto más lo demoraban, más tiempo teníamos para trabajar, además de repasar estratégicamente el plan».

“Este ha sido sin duda el mejor campo de entrenamiento que he tenido en toda mi carrera. A veces necesitas que sucedan eventos en la vida para producir los cambios que necesitas. No hemos tenido distracciones y estoy en un estado feliz mental, física, emocional y espiritualmente».

«Estás mirando a un Deontay Wilder rejuvenecido y reinventado. El viejo Deontay ya no está. No puedo explicártelo, tengo que mostrártelo el 9 de octubre. Estoy deseando que llegue y no puedo esperar».