Desde que perdiese con Tyson Fury en febrero de 2020, el excampeón mundial de los pesos pesados Deontay Wilder ha permanecido alejado de los focos. El estadounidense ha realizado unas declaraciones al podcast «We Might Need Counseling Podcast», en el que confirmó que seguirá boxeando.
“Estoy en el boxeo por una razón. Me encanta. Estoy enamorado de esto. Pero la confianza es difícil de conseguir porque es dinero. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Es un deporte que amo y voy a seguir haciéndolo y mostrar mi grandeza en él. Tengo muchas cosas que quiero hacer en este deporte. Pero los despachos juegan un papel importante en ciertas cosas que suceden. Ciertos tipos no quieren que sus boxeadores peleen con algunos rivales.», dijo Wilder.
«El boxeo es un negocio sucio. Algunas personas dirían que es un negocio, pero es un buen negocio cuando se gana dinero. Supongo que todo el mundo es feliz cuando se gana dinero. Es un negocio impulsado por el dinero. Yo no voy a golpear mi deporte, aunque hablo de hechos. Es un deporte monstruoso», sentenció «El Bombardero de Bronce».