El ex campeón mundial Tyson Fury dijo que intentará noquear al campeón del peso pesado WBC Deontay Wilder el próximo sábado en Las Vegas. A Wilder se le ha preguntado si creía que Fury hablaba en serio de ir a la guerra o si solo estaba tratando de distraer:

«Realmente no sé cuáles son sus planes o qué va a hacer o qué no va a hacer. No sé qué es verdad sobre lo que dice y qué no es verdad. Sé una cosa, que estoy preparado para cualquier cosa que él traiga a la mesa», ha dicho Wilder.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE GRATIS EN DAZN?, PINCHA AQUÍ. TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS.

«Estoy demasiado preparado para lo que sea. Entonces, si quiere cambios de golpes, eso me beneficiará más que nada, que él se acerque a mí. Así que espero que sigan con ese plan de juego y lo sigan y no solo estén hablando de exageraciones. Realmente haz lo que dices que vas a hacer. Estoy deseando que llegue».

«Si hace eso, hará que la pelea sea mucho más interesante. Entonces veremos qué pasa. En el fondo de su corazón, realmente siento que está nervioso. Realmente siento que está muy, muy nervioso desde la primera vez que sucedió. Cuando derribas a una persona y le provocas una conmoción cerebral, nunca lo olvidas. Nunca olvidas quién te lo hizo y cómo lo hizo. Y cuando vuelves a meterte en el ring con él por segunda vez para revivir ese momento nuevamente, tiene que haber nerviosismo. Definitivamente no puedes dormir por la noche», amenaza Wilder.

La victoria de Wilder se paga a 1,90 € por euro apostado, mientras que la de Fury a 2,00 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
SPORTIUM, la casa de apuestas líder en España, te permite apostar a este combate pinchando aquí. Condiciones especiales para los lectores de Espabox. ¡Suerte!