El inicio del 2017 devolverá el interés del gran público por el peso pesado, con la aparición de nuevas figuras que se postulan como sólidos campeones para los próximos años. El 29 de abril, Anthony Joshua y Wladimir Klitschko pelearán en el estadio de Wembley, generando cantidades que hacia más de una década que no se veían en esta categoría. Antes, otro de los campeones mundiales en este peso, Deontay Wilder, regresará a los cuadriláteros tras una lesión para enfrentarse al polaco Andrzej Wawrzyk el 25 de febrero.

Wilder seguirá atentamente el combate entre Joshua y Klitschko, pues en caso de que gane el británico, podrían unificar los cinturones a principios de 2018, según declaró el promotor Eddie Hearn.

«Creo que Joshua ganará a Klitschko. Fue una pena ver que Wladimir perdiese ante Tyson Fury, la edad no perdona, pero creo que aún tiene algo que dar. Es bueno que se cierren estos combates, dar por seguro que pelearé con el ganador», dijo Wilder.

Los apostantes, que han acogido con gran interés esta pelea, se están decantando por Anthony Joshua, pagándose su victoria a 1,44€. La cuota de Wladimir Klitschko asciende a 2,75€ por euro apostado. Sportium ha preparado una oferta especial para los lectores de ESPABOX. Pinchando aquí accederás a todos los combates disponibles. ¡Suerte!