Comunicado de Miguel Medina

Los Campeonatos de España de Clubes de boxeo olímpico que se han celebrado esta semana en Los Alcázares (Murcia), concluyeron el sábado con la intervención de la Guardia Civil y la atención médica del que suscribe estas líneas al ser agredido por un boxeador de la Selección Española.
A las cuatro de la tarde se produjo la agresión que acabó conmigo, Miguel Medina, familiar de un boxeador, en el hospital. Hemos optado por no revelar públicamente la identidad del familiar por miedo a represalias a su carrera deportiva.

Enmanuel Reyes lleva un tiempo acosando al chaval (mi familiar) cada vez que coinciden en la Selección Española. El sábado intentamos hablar con él para reconducir la situación, y Reyes insultó a la madre y a la abuela de mi familiar, además de decir que no las agredía porque eran mujeres y que pertenecía a una banda latina. Al decirle que cesase, lanzó el macuto al suelo y me propinó una multitud de golpes. Nosotros fuimos a acompañar al chaval a recoger su medalla. Y acabé en el hospital. La ambulancia tuvo que ir a atenderme por los golpes que me propinó.

La Guardia Civil tomó declaración de lo ocurrido, y he interpuesto una denuncia contra Enmanuel Reyes por la agresión. El boxeo no es eso, las manos de ese señor fuera de un ring son peligrosas. De la Federación Española de Boxeo nadie se preocupó por mí, y cuando se personó la Guardia Civil fue Teresa Romero quien habló. La Guardia Civil solicitará las grabaciones de las cámaras al Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares.

Nota de la redacción: En ESPABOX tienen cabida todas las opiniones en LA TRIBUNA, siempre que sean respetuosas y cumplan las normas elementales de educación. Si usted desea enviarnos algún escrito para su publicación, puede hacerlo a través del email info@espabox.com