Nota de prensa

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ha adquirido los derechos de emisión en exclusiva del esperado combate de pesos pesados entre el actual campeón Anthony Joshua y el excampeón mundial del peso crucero Oleksandr Usyk. La velada se podrá seguir en directo en DAZN el próximo 25 de septiembre en más de 170 países y territorios de todo el mundo, incluyendo toda América del Norte, América del Sur y Oceanía, así como gran parte de Europa, Asia y África. Aquí se puede consultar el listado completo de los mercados en los que los aficionados podrán seguir el evento a través de DAZN y que incluye España.

El campeón mundial unificado de los pesos pesados, Anthony Joshua OBE, pondrá en juego sus títulos mundiales de la IBF, WBA y la WBO contra Oleksandr Usyk en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

“Estamos encantados de continuar nuestra estrecha relación con Matchroom, Anthony Joshua y su equipo en 258MGT, como la casa global del boxeo”, indica Ed Breeze, Executive Vicepresidente de Derechos en DAZN. “Esta pelea será una batalla de pesos pesados entre dos de los mejores de la división, y los aficionados podrán seguirla en directo desde un estadio mítico. La cuenta atrás ya está en marcha y estamos impacientes por acercar esta pelea épica a todos los suscriptores de la plataforma en todo el mundo”.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE GRATIS EN DAZN? PINCHA AQUÍ. TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS.

Joshua (24-1, 22 KO) consiguió su última victoria ante Kubrat Pulev con un brutal nocaut en el noveno asalto en The SSE Arena, Wembley el pasado mes de diciembre, en lo que fue su primera pelea en el Reino Unido, desde que detuvo a Alexander Povetkin en siete asaltos explosivos en el estadio de Wembley, en septiembre de 2018. Joshua se ha convertido en el héroe local de los pesos pesados, conocido por su gran composición atlética, su poder explosivo y su versatilidad.

En su trayectoria, se topará con la peligrosa estrella ucraniana de la libra por libra Usyk (18-0, 13 KO), que alcanzó con éxito el paso a la división de los pesos pesados después de dominar en el peso crucero, acabando una etapa extraordinaria en el peso crucero como el rey indiscutible y con una impresionante racha de victorias. Usyk es un púgil misterioso e imprevisible y el verdadero protagonista con un coeficiente intelectual de boxeo que le convierte en uno de los mejores en el ring.

Ambos boxeadores han logrado grandes hitos en su camino hacia lo más alto y cuentan con recursos y habilidades excepcionales. Los dos púgiles, con un estilo y personalidad muy diferentes, harán de la velada una noche insuperable el 25 de septiembre.