Daniel Areces
@DArecesGlez

El púgil balear integrante en las filas del Príncipes Boxing Club, David “Iron” Martin, afrontará el próximo 22 de noviembre en el Polideportivo del Arenal (Palma de Mallorca), su primer duelo a la distancia de diez asaltos y con un título en juego. Un evento bautizado como “La Velada”, pues no sólo contará con el citado duelo sino que contará con el respaldo de Kelvin “la Perla Negra” Dotel, una de las sensaciones y más firmes promesas del pugilismo balear.

Tras superar con éxito a Michael Carrero, el guerrero apodado como “Iron” y de nombre David Martin (10-2, 1 KO), está preparado y motivado para dar un paso más en su trayectoria profesional y no es otro que disputar su primer combate a la distancia de diez asaltos. Su rival se tratará del madrileño Cristian Morales (11-1, 4 KO). Para el pupilo de Antonio Rodríguez Matías, también supondrá su primer enfrentamiento titular, y por lo tanto, también su primer combate a diez asaltos. La hora de la verdad para sendos boxeadores, por lo que la expectación que despierta este combate es máxima.

Como respaldo de David Martín, se encontrará Kelvin “la Perla Negra” Dotel (3-0, 1 KO) que afrontará su primer duelo a la distancia de seis asaltos ante el ucraniano afincando en Valencia, Ivan Grynyuk (7-4-1, 3 KO). Un duelo muy interesante, porque se tratará de una dura reválida para Dotel que está teniendo una gran progresión en su trayectoria profesional.