Daniel Dubois, contendiente de los pesos pesados en los últimos años y aspirante oficial al mundial WBA en estos momentos, ha denunciado al promotor Don King por no haber recibido la bolsa completa de su última pelea.

Dubois venció a Trevor Bryan hace dos meses en Miami. Charr está representado por el veterano King, que ganó la subasta y por ello se hizo con los derechos para organizar el combate.

El británico ha recibido algo del dinero (a través de pagos indirectos, como los derechos de televisión para Reino Unido) correspondiente a su bolsa de 1.200.000 euros aproximadamente, pero calcula que le quede algo más de la mitad, desconociendo si King pagó las tasas a la WBA por el cinturón intermedio en liza.

Según algunas fuentes cercanas a Don King, el nonagenario alega que Frank Warren, promotor de Dubois, le debe una suma de dinero hace tiempo, por lo que se estaría negando a pagar el resto de lo acordado al boxeador, que suele ser quien paga los platos rotos sin tener culpa de conflictos entre promociones y teles.