Los británicos Daniel Dubois (16-1, 15 KO), en el peso pesado, y Tommy Fury (6-0, 4 KO), en el crucero, debutarán en Estados Unidos el próximo 29 de agosto, en la velada de Showtime que encabezan el youtuber metido a púgil Jake Paul y Tyron Woodley, antiguo campeón de artes marciales mixtas.
Dubois se medirá al veterano Joe Cusumano (19-3, 17 KO), un rival de segunda fila como Bogdan Dinu, a la espera de seguir recuperando sensaciones tras la derrota ante Joe Joyce; será a diez asaltos. El hermano pequeño de Tyson Fury peleará a seis asaltos contra Anthony Taylor, también procedente de las MMA. Se dice que Jake Paul y Fury podrían enfrentarse en el futuro cercano, en caso de ganar ambos en esta velada en Cleveland. Eso sí sería un test de verdad para ver si la estrella de las redes sociales tiene nivel, como proclama, para hacer una gran carrera como boxeador.
También se ha oficializado que en la gala habrá una gran pelea femenina, los mundiales WBC y WBO de Amanda Serrano (40-1-1, 30 KO) arriesgados ante Yamileth Mercado (18-2, 5 KO) y tendrá otras atracciones como Ivan Baranchyk (20-2, 13 KO) en el peso wélter o Charles Conwell (15-0, 11 KO) en el superwélter, ante rivales que les hagan sacar trabajo.