
El ucraniano Oleksandr Usyk sigue disfrutando de sus dos victorias sobre Tyson Fury. El ucraniano es el mejor peso pesado del mundo y por el momento no tiene ningún compromiso a la vista. Hasta Arabia Saudí viajó para seguir a pie de ring la velada organizada por Riyadh Season, en la que vio como Joseph Parker noqueó en dos asaltos a Martin Bakole. El neozelandés Parker entra en la baraja de nombres que podrían enfrentarse al ucraniano en su próxima pelea. También otros púgiles como el alemán Agit Kabayel estarían ahora en el ramillete de boxeadores que intenten asaltar los tres cinturones que ahora posee el ucraniano.
En tierras saudíes, Usyk aprovechó para visitar a un viejo conocido: Cristiano Ronaldo. El jugador del Al Nassr recibió al púgil, del cual es un gran admirador. Ronaldo es aficionado al boxeo y acude a las veladas que se celebran en Arabia Saudí. Recordamos que Cristiano Ronaldo confesó que el programa que más le gustaba en el antiguo canal MARCA TV era «La noche del Boxeo», que no se perdía. Y se le ha visto también en distintas galas de boxeo y otros deportes de contacto a las que ha acudido algunas veces en lugares alejados del público en general, ya sea en palcos u otras localidades especiales.
Oleksandr Usyk, tras saludar al exjugador del Sporting Clube de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín, se enfundó una camiseta del Al Nassr, y es que para el campeón de los pesos pesados el fútbol es un deporte que le resulta familiar, ya que lo practica en su tiempo libre.
En unas semanas se elaborará el calendario de las próximas grandes galas de Riyadh Season, en las que seguro tendrá cabida el campeón mundial de los pesos pesadosWBC, WBA y WBO, que no pelea desde el 21 de diciembre cuando derrotó por segunda vez consecutiva al inglés Tyson Fury.