El púgil barcelonés de origen colombiano Cristian Eusse (2-0, 1 KO) consiguió el triunfo en el primer asalto de seis, en el combate estelar de la velada celebrada en las Cocheras de Sants (Barcelona), organizada por Gallego Prada.

El superpluma Eusse dominó al peruano Christian Rubio (0-4) y al final del primer round descargó un buen número de golpes sobre su oponente, pegado a las cuerdas, y con impactos arriba y abajo no hubo respuesta final y el árbitro Raúl González paró con buen criterio.

En el combate de semifondo, una buena y dura pelea entre el argentino Mauro Alex Hasan Perouene (13-4-1, 6 KO) y el nicaragüense Eduardo Valverde (2-6-1, 1 KO), con alternativas para ambos. Al final de los seis asaltos en el peso superligero, los jueces dieron el triunfo al púgil del equipo local por decisión mayoritaria (58-57, 58-57, 57-57), aunque mereció un empate Valverde.

En el combate profesional inicial, el semipesado cubano Carlos Lamela (2-0, 0 KO) venció por puntos en cuatro asaltos al tinerfeño debutante Cristian Felipe (0-1), con puntuaciones de 40-35, 40-37, 39-37. Venció la mayor precisión y técnica de Lamela, aunque Felipe tuvo un buen debut, luchando bravamente y llegando con potentes manos al cubano residente en nuestro país. En el cuarto asalto quitaron un punto al canario por caérsele en tres ocasiones el protector bucal.