Conor Benn lleva varias semanas en Mallorca, donde ha fijado su campamento para preparar su combate con Chris Eubank Jr., el cual se celebrará el 26 de abril. Los hijos de dos leyendas del boxeo británico mueven masas en las islas, y mantienen un duelo en redes sociales que se traslada a la prensa. Eubank Jr. confirmó que había sido sometido a dos controles antidopaje en apenas una semana por parte de la VADA. Un claro mensaje a Benn, quien dio positivo en 2022, precisamente cuando debía boxear con su próximo rival.

Benn respondió a Eubank Jr. que él también pasó dos controles la pasada semana. Después de varios meses de recursos, Benn no recibió sanción alguna. La explicación suscrita por el WBC que contemplaba una ingesta masiva de huevos no han caído en el olvido.

Esta circunstancia fue aprovechada por Eubank Jr., al replicar a Benn que este no podía terminarse una tortilla para desayunar. La frecuencia de dos controles por semana reducen las opciones a que un púgil ingiera sustancias prohibidas sin miedo a ser cazado.