Gran velada la que prepara Matchroom Boxing el 11 de diciembre en el M&S Bank Arena de Liverpool, enmarcada en un tremendo fin de año que nos está proponiendo el gigante británico de la promoción.

Conor Benn (19-0, 12 KO) dará otro paso más en su evolución hacia el estrellato planeado por Eddie Hearn para el criado en Mallorca, ya que se enfrentará al rival más complicado de su carrera, el neoyorquino Chris Algieri (25-3, 9 KO).

Este tiene experiencia compartiendo cuadrilátero con los más grandes de la división wélter, entre ellos Manny Pacquiao, Errol Spence o Amir Khan, además de haber sido campeón mundial superligero. El veterano Algieri volvió al ring tras dos años de ausencia el pasado mes de agosto, con una buena victoria contra Mikkel LesPierre.

En la gala, estará presente también la irlandesa Katie Taylor (19-0, 6 KO), campeona mundial indiscutible del peso ligero, y otros talentos como el superpluma Joe Cordina (13-0, 8 KO) en una posible eliminatoria mundial. También podría llegar en esta cartelera el Campeonato de Europa pluma entre el campeón Karim Guerfi (30-5, 9 KO) y el aspirante Jordan Gill (26-1, 7 KO) y la siguiente aparición del carismático peso pesado Alen Babic (9-0, 9 KO).