La promotora Matchroom Boxing ya ha anunciado de manera oficial que el próximo 13 de julio en Philadelphia (Estados Unidos) se dará la bienvenida a un gran púgil local, intentando recuperar la ciudad del territorio de Pennsylvania para el boxeo tras unos años de menos actividad.
Jaron Ennis (31-0, 28 KO) defenderá por primera vez su título mundial wélter IBF frente al aspirante Cody Crowley (22-0, 9 KO), tras la generosa suma puesta por los de Eddie Hearn hace unos días en la subasta. Había dudas de que Crowley aceptase la pelea al ser una empresa muy complicada imponerse a Ennis y tener otros organismos donde disputar grandes títulos, pero (al publicarse el cartel) entendemos que ha optado por el pájaro en mano, a sus 31 años.

Ennis era campeón interino hasta que fue alzado a poseedor del mundial de pleno derecho por la IBF sin subirse al ring, por no disputar Terence Crawford una defensa en el tiempo indicado. Llevará un año sin pelear en julio, tras haber finalmente cambiado de promotora desde PBC. Crowley también está a la espera de ascender al ensogado desde hace más de un año, cuando se impuso a Abel Ramos en marzo de 2023.