Nota de prensa

Confirmada ya la defensa del Título Internacional IBF por Ronny Landaeta, y se está preparando con gran intensidad este gran combate ante un aspirante como Bruno Tavares, que viene con la intención clara de conseguir el Título.
Para ello ha renunciado a un combate que tenia ya apalabrado en Inglaterra con mucho más dinero, pero tanto para Bruno como para su equipo en este momento de su carrera y con un récord de 13 victorias y tan solo 1 derrota precisamente ante el último rival de Ronny por el título IBF, llegó la hora de que Tavares afronte retos mayores y se quiere meter de lleno en las listas de la IBF.

Mientras Ronny sigue con su preparación y el pasado sábado hizo guantes con otro de los protagonistas de la velada el granadino López Clavero, además en la misma sesión también ha estado en el trabajo el peso medio invicto Asiss, que seguro que va a entusiasmar en su presentación en Málaga y tratará de seguir invicto en el campo profesional.

En la misma velada, como ya hemos anunciado, también combatirán Luca Giacon, Samuel Molina, Maykel el Tornado y Catalin Parachiveanu.
Las entradas salen a la venta este viernes y con precios que van desde los 20 €.