Carlos Lavín
(Responsable de comunicación del Gimnasio Kronk)

Queridos amigos del boxeo, desde el más absoluto de los respetos hacia vuestras opiniones y libertad de expresión, os hacemos llegar mediante este comunicado nuestra disconformidad con algunos de los comentarios aparecidos en este medio de comunicación que mezclan nuestros proyectos en el boxeo de Cantabria, con otros que no tienen nada que ver con los nuestros.

No entendemos, ni aprobamos, las líneas ofensivas y despectivas hacia otras labores dentro del noble arte cántabro, y más cuando se trata de una publicación encaminada a la información de nuestras veladas y boxeadores.

Desde el Kronk, respetamos y valoramos positivamente los trabajos y labor para nuestro deporte de Daniel Rasilla senior, pero queremos dejar claro que cada uno sigue caminos diferentes en el boxeo, no teniendo nada que ver, ni nada en común con este señor.

Nuestras publicaciones en la prensa están dirigidas hacia la información y difusión de este bello deporte.

No deseamos entrar en disputas y guerras estériles, ni que nadie nos mezcle en escritos y comentarios emitidos desde una base gratuita, que a nosotros no nos aporta nada, ya que preferimos seguir sumando en vez de restando.

Desde el plano más estricto de la humildad y el trabajo, hemos creado un equipo de grandes profesionales en cada uno de los apartados organizativos, ya que tenemos la convicción de que son los mejores para desarrollar su trabajo.

Consideramos a nuestra promotora, Maravilla Box, como la más cualificada para velar por nuestros intereses comunes, y nos sentimos arropados por miles de aficionados, que día a día se interesan por nuestros próximos y futuros eventos.

Aprovechamos para enviaros el más cordial de los saludos, y nos ponemos a vuestra entera disposición ante los futuros acontecimientos deportivos.