El candidato Felipe Martínez (a la derecha en la foto) nos remite este escrito para su publicación.

Felipe Martínez

Tras la declaraciones realizadas por Gonzalo Campos de Lara, así como la catarata de comentarios que se ha desatado, me veo en la obligación de aclarar las informaciones que se están difundiendo acerca de mi persona, con el único objetivo de alterar las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Boxeo, que se celebran mañana en Madrid. En primer lugar, quiero dejar clara mi postura a través de este comunicado, ya que no he publicado ni un sólo comentario en las últimas semanas en las redes sociales, a pesar de recibir incontables insultos por parte de los partidarios de Antonio Martín Galán. Siento vergüenza de la imagen que están dando del boxeo algunas personas, movidas por alcanzar el cargo que se les ha prometido. A lo largo de los más de veintidós años que llevo ligado al boxeo, primero como deportistas, posteriormente como entrenador y ahora como federativo, debo decir que la gran mayoría de personas que he conocido en este deporte son de una gran valía, pero parece que en esta campaña electoral, unos pocos han decidido que todo vale, con tal de sumar los votos necesarios.

Sobre la referida noticia, cuyo objetivo era desprestigiar públicamente mi imagen, aclaro que he puesto toda la documentación en manos de mis abogados para que inicien las acciones legales pertinentes contra Gonzalo Campos De Lara, que ya ha sido condenados en anteriores ocasiones por vulnerar el honor de otras personas relacionadas con el boxeo, así como contra los cómplices de su publicación, ya que han atacado directamente a mi honor e intimidad personal.

Siguiendo la línea que he mantenido durante toda la campaña, no voy a entrar a descalificar o atacar públicamente al otro candidato, Antonio Martín Galán, a pesar de las filtraciones que él está realizando para dañar mi nombre. Lo único que está en mi cabeza es cumplir las líneas maestras de mi programa, basadas en el fomento de la actividad deportiva, la transparencia y participación de todos en la gestión de la FEB, que debe dar un cambio de rumbo para evitar la intervención inmediata por la situación económica límite en la que se encuentra, con una deuda inasumible que se ha visto acrecentada en los últimos cuatro años.

No tengo nada que esconder, todo lo que he hecho ha sido dentro de la legalidad, sino ya habría sido procesado judicialmente por ello. Mi máximo objetivo es mejorar la situación del boxeo en España, por lo que espero que mañana los votantes elijan de manera democrática lo que ellos consideren más beneficios para los próximos cuatro años.

Felipe Martínez Martínez
Candidato a la presidencia de la Federación Española de Boxeo
Presidente de la Federación Murciana de Boxeo
17 de diciembre de 2016.

 

Nota de la redacción: Recordamos a todo aquel que desee enviarnos algún contenido, siempre que sea respetuoso y constructivo, que puede hacerlo a través del email info@espabox.com.