El coqueto Trui Teatre de Palma de Mallorca colgó el cartel de no hay billetes para la velada que organizó anoche Néstor Domínguez.
En la primera pelea de la noche, Sean Pendry (1-0-2, 0 KO) y Juan Florit (3-10-2, 0 KO) realizaron combate nulo tras seis intensos asaltos. La decisión no contentó a ninguna de las dos esquinas.

Ángel Lorente (8-10-1, 3 KO) obtuvo una victoria en el primer asalto ante el rumano Mihail Danut (0-1), sustituto de última al caerse el rival previsto para el excampeón de España.

En otro duelo local, Jon Martínez (2-3-3, 1 KO) se llevó la victoria por puntos ante Vicente «Coco» Campaner (6-2, 0 KO) en una igualada pelea, de la que posiblemente habrá una segunda parte en otoño.

En el combate principal de la noche, el campeón de España del peso wélter, José Del Río (26-6, 7 KO), demostró estar a punto para defender su cinturón el 11 de noviembre en Bilbao ante Kerman Lejarraga, derrotando por decisión unánime al panameño Arístides Quintero (20-7-1, 17 KO). «El Fusil» acusó el año y medio de inactividad que acumulaba, imponiendo el balear su mayor ritmo.