La promotora canadiense Eye of the Tiger, con la colaboración de Top Rank, ha anunciado una velada en su país para el próximo 25 de mayo, en la que habrá dos duelos protagonizados por contendientes mundiales, aunque en apariencia poco igualados.

En el pleito principal de la noche, veremos al pujante supermedio francés Christian Mbilli (26-0, 22 KO) medirse al británico Mark Heffron (30-3-1, 24 KO), excampeón de su país y la Commonwealth cuyos mejores tiempos parecen ya pasados. Mbilli está situado en los cuatro mejores puestos de las listas mundiales esperando que Saúl «Canelo» Álvarez o Jaime Munguía salgan del 4 de mayo con todos los títulos, mientras que el último combate competitivo para Heffron acabó con este noqueado por Jack Cullen.

Por otra parte, el peso pesado Arslanbek Makhmudov (18-1, 17 KO) buscará volver a la senda del triunfo tras ser sorprendido en Arabia Saudí por el alemán Agit Kabayel. Querrá situarse de nuevo entre los mejores de la categoría superando a Junior Fa (20-3, 11 KO), que también fue derrotado recientemente en Riad, en su caso por Frank Sánchez.