El francés Christian Mbilli tiene claro lo que sucederá este próximo sábado en Las Vegas, cuando se pongan en liza todos los títulos de la división en la que compite.

Mbilli se encuentra en los primeros cinco lugares de todas las clasificaciones mundiales, por lo que podría ser uno de los próximos en las listas de candidatos a las grandes peleas del supermedio. Mientras tanto, él y todos los demás simplemente miran qué desea el campeón indiscutible, Saúl “Canelo” Álvarez, algo que aceptan sin rechistar los cuatro organismos, que bailan al son del dinero en lugar de imponer al mejor candidato.

Para el duro pegador, el duelo entre Canelo y Jaime Munguía está bastante decantado: “Munguía debería presionar mucho y tener una defensa sólida, moviendo mucho la cabeza y sin poder permitirse un despiste. No tiene mucho encaje, así que creo que Canelo podría noquearle si se lo propone, lo que pasa es que el campeón últimamente parece que tiene algún problema para vencer antes del límite. Es mejor y debería hacerlo, pero da igual si gana o no por KO, el combate será muy sencillo para Álvarez”.