Odín Bernades
@Odin_8onzas

El inglés Chris Eubank Jr. (32-2, 23 KO) tiene muy claro sus objetivos y los pasos a seguir en este 2023 y así consolidarse definitivamente en las grandes ligas.

El hijo de la leyenda ha declarado que “primero Liam Smith, luego Golovkin y después Canelo. La prioridad es Golovkin porque tiene los cinturones del peso medio. Canelo es el siguiente. Creo que puedo vencerlos”.

Eubank se muestra con mucha ambición y motivado después de que se frustrase su choque contra Conor Benn y está únicamente enfocado en los nuevos retos: “Mi deseo navideño para 2023 es pelear contra Golovkin y Canelo». A sus 33 años y en su posición, ya debería empezar a sonar para las grandes carteleras y confía en que este sea su año.

Este 21 de enero llegará su primer objetivo al enfrentarse al excampeón mundial Liam Smith (32-3-1, 19 KO), sin duda será un duro rival, que viene de conseguir meritorias victorias contra Anthony Fowler, Jessie Vargas y Hassan Mwakinyo.

Si ganara a Smith, el siguiente sería Golovkin y aunque sería un interesante choque, cada día que pasa éste mismo pierde interés debido a la avanzada edad del talentoso kazajo, que evidentemente no está en el prime de su carrera.