Chris Eubank Jr. no acaba de deshojar la margarita. Las semanas pasan y no sabemos a ciencia cierta el próximo paso del británico, que se debate entre dos combates que ya debieron haberse disputado en el pasado.

La opción más real parecía ser la revancha contra Liam Smith, que noqueó a Eubank el pasado mes de enero en Manchester. Este último activó la cláusula de revancha inmediata, y se fijó la fecha par el 17 de junio. Una pequeña lesión de espalda de Smith pospuso dos semanas el pleito, pero finalmente se anunció que tampoco se disputaría el 1 de julio, sin dar más explicaciones la promotora, Boxxer, sobre si era un retraso o cancelación total.

Sin embargo, da la sensación de que Eubank está dejando pasar el tiempo estratégicamente hasta que se resuelva la situación de Conor Benn. Su episodio de dopaje está siendo estudiado y podría recibir el visto bueno de la comisión británica para volver a pelear. En caso contrario, se podría optar por Abu Dabi como sede. Recordemos que la contienda entre ambos se suspendió en septiembre de 2022 a pocos días de la misma, cuando se filtró el positivo de Benn.

En cualquiera de los dos desenlaces, se dice que septiembre va a ser la fecha elegida. Veremos si Chris Eubank se recupera de ese nocaut cuando parecía estar en el mejor momento de su carrera.