Derek Chisora y Oleksandr Usyk parece que podrían enfrentarse próximamente. Usyk está entrenado nada menos que con Wladimir Klistchko, de 44 años, que se ofreció a entrenar con Usyk antes de una pelea reprogramada contra Chisora, que ahora se organizará en el extranjero debido al coronavirus.

Chisora ​​dice que no le preocupa que Klitschko ayude a un compañero de combate ucraniano, pero ha cuestionado porqué su antiguo rival no permaneció en el boxeo por más tiempo.
«Wladimir es un buen luchador, el tipo está en forma», dijo Chisora ​​a Sky Sports. «El problema es sencillo, no sé por qué se retiró».
«Todavía podría estar causando conmoción en los pesos pesados. Por qué se retiró, no entiendo por qué. Solo perdió ante Tyson Fury y AJ, pero si quería regresar, creo que puede regresar y dar juego en el alto nivel.

«Pero Klitschko no va a ayudar a Usyk cuando esté dentro del ring, ¿verdad?».

Chisora ​​podría lograr otra oportunidad por un título mundial si frena el récord profesional perfecto de Usyk, pero admite que será muy difícil replicar el estilo zurdo de su oponente en el combate.