El 17 de agosto en el Friedrich-Ebert-Halle de Ludwigshafen (Alemania), el excampeón de España del peso medio César Núñez (16-0-1, 8 KO) se enfrentará a doce asaltos en el peso supermedio al germano Vincent Feigenbutz (30-2, 27 KO), un púgil de apenas 23 años, que debutó en el campo profesional a los 16, y que se caracteriza por la potencia de su pegada. Ha disputado el mundial supermedio WBA en una ocasión, en 2016 ante el italiano Giovani De Carolis, perdiendo por KOT en el undécimo asalto.
Es un combate muy importante para el navarro, ya que Vincent Feigenbutz está clasificado actualmente en los cuatro organismos mundiales, 13º-WBC, 5º-WBA, 3º-IBF y 7º-WBO.

“Sobre el papel estamos hablando de un buen boxeador, fuerte y con experiencia, pero sé lo que tengo que hacer. Es, sin duda, el mejor rival que he tenido hasta el momento” afirma César Núñez. “Sólo quiero trabajar duro y ofrecer un gran espectáculo, pero obviamente iré con todo el deseo de llevarme la victoria”.

Por su parte, el alemán ha afirmado, según recoge la promotora MGZ, “César Núñez viene invicto, pero el 17 de agosto cambiará eso. Haré lo que tenga que hacer para terminar pronto la pelea y que el público de Ludwigshafen disfrute”.

“Es uno de los mayores pegadores de Europa y lo volverá a demostrar”, insiste el promotor de Feigenbutz, Nisse Sauerland, que también avisa que su boxeador volverá a ser pronto campeón mundial.