FEB

Ayer martes 27 de Febrero, a las 15.00 horas en primera convocatoria y 15.30 horas en segunda, se celebró reunión en sesión ordinaria del Pleno de la Asamblea General de la Federación Española de Boxeo. El mismo se celebró en el Consejo Superior de Deportes, con sede en calle Martín Fierro, 5, de Madrid.

El Orden del Día era el siguiente:

1. Saludo e informe de gestión del presidente.
2. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
3. Presentación de la memoria deportiva de 2017.
4. Aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto del ejercicio económico 2017, balance de situación y cuentas del mismo.
5. Aprobación, si procede, del calendario y proyecto deportivo 2018.
6. Aprobación, si procede, de tasas y cánones federativos para el año 2018.
7. Aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos 2018 y póliza bancaria.
8. Otras propuestas, remitidas en plazo y forma, presentadas por el Presidente, la Junta Directiva de la FEB, o por los miembros de la Asamblea General.
9. Asuntos varios. Ruegos y preguntas.

Todos los puntos se aprobaron por mayoría.

Entre los aspectos destacados, hay que hacer constar que el ejercicio 2017 se saldó con un superávit de algo más de 42.000 euros. El superavit no se conseguía (excepto un ejercicio en el que se vendió un inmueble propiedad de la FEB) desde 2007, algo por lo que el Presidente Don Felipe Martínez fue felicitado públicamente por algunos de los Asambleístas.

Por otra parte, se decidió mantener los cánones para este año, con un solo cambio y a mejor: las licencias de entrenamiento para niños (sin competición) no deberán pagar cifra alguna de homologación a la FEB, sólo el seguro obligatorio.

Al final de la sesión, se hizo entrega a Don Alfonso Otero de la Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español.