El próximo Viernes 16 de Marzo, a partir de las 21:00 h, el Club de Boxeo Castellbisbal y Rimer Box organizan en el Casal Cultural de Castellbisbal, Avda. Pau Casals, 7, una velada histórica, el primer campeonato de Europa entre dos españolas, la catalana Melania Sorroche (13-2-2, 2 KO) y la canaria Davinia Pérez (6-0, 1 KO) por el título del peso gallo, que se encuentra vacante.
La velada estará compuesta por 10 combates amateurs y un combate Profesional.

CAMPEONATO EUROPA GALLO 10×2
Melania Sorroche vs. Davinia Perez

Merece mucho la pena acudir a la velada, será muy emotivo ser partícipe de un combate histórico.

  • Menbox

    Me parece un combate super interesante entre dos grandes boxeadoras que por cierto no me voy a perder. Para apoyar al boxeo español a que hay que desplazarse a los pabellones y no esperar que te cuelguen una pelea en Youtube o que te la den por Gol Televisión.

  • Juantor

    Me parece a mi que el boxeo español no goza de tan buena salud como nos cuentan. En un acontecimiento histórico como éste, dos boxeadoras españolas disputando un campeonato de Europa por vez primera, 10 combates amateur, a los que asistirán los familiares y amigos de los boxeadores, y publicitación o promoción, nada de nada. Y así nos va, al mejor boxeador que tenemos, Jon Fernández, le ningunean en Estados Unidos, a Kerman después de tener la subasta ganada y todo preparado para hacer el campeonato en Bilbao, ahora resulta que el francés se retira por que le viene mal, y nombran un co-aspirante inglés (el mejor welter de Inglaterra) con lo que ello conlleve, que puede ser que ahora la disputa del título se vaya a las Islas, que en organización boxística nos ganan por goleada. Tenemos un campeonato de Europa entre españoles (Vidal-Kiko Martínez) que expectación a nivel nacional tampoco es que esté levantando mucha….en fin¡. Un saludo.

  • Bambino

    La verdad es que meter este combate histórico sin el respaldo de ningún otro profesional en una velada que, por tanto, no merece el nombre de tal, resulta un poco patético. El colmo será que no habrá ninguna grabación del combate y tendremos que tirar de algún aficionado bienintencionado que desde su asiento nos lo grabe con su móvil. Todo ello en el año 2018 en el que nos encontramos.

    • Menbox

      Pues si no quieres verlo en el móvil de un aficionado lo que tienes que hacer es desplazarte a la velada y verla en el pabellón y así aportarás algo al boxeo. qué mucho pedir títulos y combates a los promotores y luego ninguno vais a la velada y todos la veis desde Youtube

  • Último asalto

    Ricardo Sánchez Atocha tirando la casa por la ventana una vez más. Luego que si la gente no va, que si las televisiones no pagan…

  • Fiore

    Si si combate historico en una velada malisima,i ya van tres .Penoso

    • Menbox

      Qué forma de despreciar a una boxeadora como Melania Sorroche y Davinia Pérez vergüenza me da esta afición que hay en el boxeo español

  • pitu

    interesante combate y de resultado incierto