Ya está el cartel definitivo de la velada que se celebrará este sábado 22 de abril en el Pabellón de Salesianos de Zaragoza, a partir de las 19 h, organizada por el Club Dojo y Tundra, y en la que habrá tres combates profesionales protagonizados por púgiles maños.
Además de cinco combates amateur, Ezequiel Gurría (3-0, 1 KO) se enfrentará a cuatro asaltos en el peso superwélter a Abdessamad Nechchad (2-0-1, 0 KO), mientras que Jonathan Valero (6-2, 3 KO) en el peso wélter peleará también a cuatro asaltos ante el venezolano Franklin Varela (22-30, 10 KO), al igual que Israel Tejera (0-1) en el peso pluma ante el madrileño Luis Espinosa (2-8-2, 0 KO).
Las entradas cuestan 12 euros en venta anticipada.

  • Abdera

    Pues en el cartel pone bien grande q el de Gurria es a 6 asaltos

  • Sergio

    Gurria vs Adbe es un combate con una proyección de futuro espectacular, da gusto como están llevando la carrera de ABDE, Vaya rivales. Y traerlo como rival de Gurría me parece una clara apuesta por que Gurría adquiera compromisos importantes, da gusto ,si señor. Combate con incierto ganador para mi gusto, aunque quizá le daría mas opciones a Abde. Deseando poder ver como se desarrolla.

  • Samuel

    Ostras, Franklin Varela peleando en el peso welter, tela, tela…..