Club Boxeo La Unión

Habiendo transcurrido un tiempo prudencial desde el último correo del club, donde se solicitaba específicamente: certificado de la obligatoria homologación de las licencias tramitadas por el club; devolución del importe de dos licencias que no han sido tramitadas por esta federación autonómica, y por último, la resolución del extravío de la licencia de Adrián Olmo, les instamos a que respondan a nuestras demandas.
Este es el sexto comunicado que se remite a esta federación sin haber obtenido respuesta alguna.

Desde el 10 de marzo del corriente, en que se remitió La solicitud al primero de los asuntos indicados, no se ha recibido contestación a pesar de estar cometiéndose un grave incumplimiento estatutario. La homologación de las licencias es un derecho reconocido en los estatutos a todas los estamentos deportivos, sin la cual se les está privando de poder desarrollar su carrera deportiva, y es de obligado cumplimiento por parte de esta Federación Autonómica la tramitación de la misma, obligación que de forma reiterada se está incumpliendo por la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

En cambio sí ha habido respuesta para otros temas, incluso cuando han sido de fechas posteriores.
No entendemos que la Federación Valenciana no conteste ni realice los trámites administrativos necesarios para atender nuestras solicitudes y en cambio el Sr. Bonías, Presidente de la misma hasta su dimisión el mes pasado, denuncie, en un comunicado publicado en diferentes medios, a la FEB por la misma falta de atención a ciertos trámites administrativos requeridos por él, empleando frases tales como: “aprovecho para solicitarte por tercera vez…”, “ruego atiendas estas justas demandas a las que tenemos derecho…”
Tomando como referencia estas declaraciones, nos preguntamos: ¿con qué carga moral puede un presidente (antes de la Federación y ahora de la Comisión Gestora) exigir a la FEB el cumplimiento de unas obligaciones, cuando estas mismas se están incumpliendo bajo su propio mandato en la Federación Valenciana?

Hasta ahora nuestras peticiones se han realizado siguiendo los trámites administrativos reglamentarios. Pensamos que, dadas las reiteradas evasivas por su parte, quizás deberíamos optar por emplear otras medidas, tomando como ejemplo al propio Sr. Bonías.

Nota de la redacción: En ESPABOX tienen cabida todas las opiniones en LA TRIBUNA, siempre que sean respetuosas. Si usted desea enviarnos algún escrito para su publicación, puede hacerlo a través del email info@espabox.com