Leopoldo Bonías
Presidente de la Comisión Gestora de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana
Miembro nato de la Asamblea General de la FEB en representación de la FBCV

A/A Sr. Presidente de la FEB

Estimado Felipe

Ha transcurrido un plazo más que razonable desde que se celebraron las Asambleas de la FEB de 18 de diciembre de 2016 y de 27 de mayo de 2017 sin que se haya abonado a la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana los gastos de desplazamiento de los asambleístas adscritos a la misma en el caso de los cuatro asambleístas que fueron desde distintos puntos de la Comunidad Valenciana a la del 18 de diciembre de 2016 en la que fuiste elegido para el cargo que actualmente ocupas y los de desplazamiento y dietas de la de 27 de mayo de 201, en este último caso; dos dietas para el asambleísta que fue el día anterior y pernoctó en Madrid y no se le dió cena ese día ni comida el día de la Asamblea y una dieta para los dos que viajaron y regresaron el mismo día 27 de mayo y no se les dio comida como habitualmente se ha hecho siempre a pesar de terminar la Asamblea bien entrada la tarde lo que sirvió de excusa para que no contestases las preguntas que en tiempo y forma tramite por escrito

Dichos gastos de dietas y desplazamiento fueron asumidos por la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana que no se encuentra en la agónica situación a la que fue abocada la FEB por el anterior presidente con tu activa y decisiva toma de decisiones y al objeto de fomentar la participación en los órganos representativos del boxeo español. De hecho, en la ficha que rellenaron los referidos asambleistas valencianos solicitaron el ingreso de las cantidades en la cuenta de la Federación Valenciana.

Además, me ha llegado el rumor -seguramente infundado- que a algún asambleísta sí que se le ha abonado el desplazamiento a alguna de estas asambleas, cuestión esta que entre otras espero comprobar cuando me cites para personarme junto a un contable de mi confianza para ver las cuentas de la FEB por lo que aprovecho este escrito para reiterarte la solicitud de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana a la que represento para que se me indique día y hora para revisar las cuentas de la FEB.

También aprovecho para solicitarte por tercera vez un certificado de la FEB donde se indique a que organismos internacionales de boxeo profesional está afiliada, adherida o reconoce la Federación Española de Boxeo pues sus Estatutos no me constan que recojan alguna

Por último, te solicito el borrador del acta de la Asamblea del día 27 de mayo de 2017 y que deberá aprobarse, si procede, en la próxima Asamblea

En los más de ocho meses que llevas de presidente tienes únicamente cuatro cuestiones pendientes con la FBCV que espero seas capaz de resolver sin que nos veamos obligados a acudir a otras instancias, a saber;
1.- Cita para ver cuentas FEB
2.- Certificación organismos internacionales de boxeo profesional a los que está adherida o afiliada la FEB
3.- Abono desplazamientos y dietas asambleistas de la FBCV
4.-Acta Asamblea General FEB de 27 de mayo de 2017.

Valencia, a 12 de agosto de 2017