El campeón del mundo unificado del peso superligero, titular de los cuatro organismos mundiales, el escocés Josh Taylor (18-0, 13 KO), defenderá sus cuatro campeonatos ante su compatriota inglés Jack Catterall (26-0, 13 KO), el sábado 26 de febrero en The SSE Hydro, en Glasgow (Reino Unido).

Taylor hará la primera defensa de sus cuatro cinturones que lograra en mayo del pasado año derrotando por puntos al estadounidense José Carlos Ramírez. Será un duelo británico de zurdos, en el que parte como favorito el campeón, aunque el peligro del imbatido inglés es evidente.

En la gala participará el campeón de España del peso ligero, el sevillano Carlos «Ratón» Pérez (17-6-2, 2 KO), que peleará a ocho asaltos, a un límite de 62,500 kg ante el púgil inglés Cori Gibbs (16-0, 3 KO).

Carlos Pérez confía en lograr la victoria para subir en las listas europeas. Vencer a un imbatido en su casa es un impulso tremendo en la carrera del campeón nacional.

El combate se podrá ver en exclusiva en el canal de MARCA FightSports.

Los mejores combates de BOXEO, las mejores galas de todos los deportes de combate, K1, MMA, ARTES MARCIALES, en FIGHT SPORTS MAX, el canal de MARCA. Programación continua de boxeo y otros múltiples deportes de combate las 24 horas. Contrátalo por solo 4,99 euros/mes.