Julius Julianis
@JulianisJulius

Carl Frampton, vigente campeón mundial supergallo IBF, recibió una suculenta oferta para participar en Big Brother Celebrity, la versión del Gran Hermano VIP que emite Channel 5 en Gran Bretaña, pero decidió desestimarla.
Aunque su esposa estaba de acuerdo en que Frampton entrase en la casa y la oferta, como hemos dicho, era muy tentadora, el irlandés declinó la propuesta debido a que el sensacionalismo propio de dicho programa tiende a sacar las cosas de contexto y el público puede llevarse una impresión equivocada del carácter y la personalidad de los participantes.

Carl ha firmado recientemente un contrato con Al Haymon, el hombre fuerte del boxeo actual en Estados Unidos, y ha participado recientemente en una velada en dicho país, obteniendo excelentes resultados de audiencia en ambos lados del Atlántico. Formar parte de Big Brother Celebrity supone un riesgo para el prestigio del campeón del mundo y ésa es la principal razón de su negativa a participar en el programa.

Sin embargo, Frampton también ha dejado caer que se plantearía participar en otros realities como Celebrity Get Me Out of Here in the jungle (el Supervivientes que se emite en ITV, otro canal en abierto de gran difusión en Gran Bretaña) y que el único programa en que su esposa le impediría participar es Strictly Come Dancing (de desarrollo similar a Mira Quién Baila) porque hay muchos rollitos de una semana (en el programa del Reino Unido).