El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (52-1-2, 35 KO) se enfrentará esta noche al ruso Sergey Kovalev, en el que será su estreno en el peso semipesado. Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, no despejó las dudas sobre en qué categoría continuará el azteca su carrera. “Después de esta pelea volveremos al peso medio o supermedio, hay muchos enfrentamientos interesantes en esas divisiones. ¡O puede que subamos al crucero! Veremos qué pasa después del sábado. Ahora estamos centrados en el campeón del peso semipesado que es Sergey Kovalev. Desde que era un niño, Saúl ha hecho sparring con boxeadores más grandes que él. Está acostumbrado a ello”, declaró Reynoso.
¿QUIERES VER ESTOS COMBATES GRATIS EN DAZN?, PINCHA AQUÍ. TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS.
La victoria de Canelo se paga a 1,25 € por euro apostado, mientras que la de Kovalev a 4,00 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
SPORTIUM, la casa de apuestas líder en España, te permite apostar a este combate pinchando aquí. Condiciones especiales para los lectores de Espabox. ¡Suerte!