Con el tercer combate con Gennady Golovkin en el punto de mira, Saúl «Canelo» Álvarez analizó la derrota sufrida en mayo ante Dmitry Bivol.

«Estoy bien física y mentalmente, estamos en un deporte en el que se gana y se pierde, más cuando arriesgas en este tipo de combates. Me siento bien, con muchas ganas de regresar. Obviamente me dolió al principio, uno no está preparado para perder, sigue doliendo pero son cosas que pasan, así como cuando ganamos festejamos, cuando perdemos también como hombres hay que aceptarlo, tuvo que pasar y a seguir adelante», declaró Álvarez.

«No falló nada, siempre he dicho que si me ganan son mejores que yo, la verdad es que no me ganó por ser mejor, simplemente se me acabó el aire por cosas que sucedieron en el campamento, no lo dije porque la gente puede decir que son pretextos, no hago eso normalmente. Perdí y me tocó perder esa noche, pasaron muchas cosas que no debieron haber pasado, tomo eso como aprendizaje para que no vuelva a pasar en ninguna de mis peleas, se aprende de todo», explicó el mexicano sobre la derrota encajada ante Bivol.