El excampeón europeo Juli Giner (21-2-1, 8 KO) finalmente intentará recuperar el cinturón continental del peso superpluma el 13 de diciembre, y no el 17 de diciembre como estaba previsto, al aceptar Stephen Smith una oferta para enfrentarse a Francisco Vargas el 9 de diciembre en Las Vegas. “The Rock” peleará con otro púgil de Eddie Hearn, Martin Joseph Ward (18-0-2, 8 KO), el cual ya derrotó anteriormente a Ruddy Encarnación y a Sergio Blanco.

  • Manel Al

    pfff creo q este rival es más complicado q el anterior

  • Bambino

    The Rock lo va a tener en chino. A la dificultad del rival que, encima pelea en casa, se suma que desde que perdió con el mejicano por la eliminatoria mundial, creo que sólo ha hecho una pelea irrelevante y francamente no entiendo el motivo de esa inactividad.

    • Antonio Morato

      Y que va a hacer ? Es su profesión. Ya es consciente de que es lo que le toca. Prefiero que pierda en Francia por el cinturón. A que gane en casa contra un húngaro.
      Su inactividad es fácil. Si no hay ninguna pelea por título. Prefiere no pelear. Pelear por 800 euros. Con todo el riesgo que eso implica llega un momento que no interesa