Una lesión en la mano izquierda impedirá a Aik Shakhnazaryan enfrentarse a Jon Fernández el 8 de febrero en Bilbao. Euskobox ha cerrado un nuevo oponente para el púgil vizcaíno, que peleará con el nicaragüense Robin Zamora (15-7, 8 KO).
De 21 años y guardia zurda, Zamora ha realizado la mayoría de combates en su país natal, perdiendo por puntos en 2016 en Reino Unido ante el excampeón europeo Gavin McDonnell.

Shakhnazaryan tiene una lesión en la zona distal del radio que le obliga a tener el brazo inmovilizado y le impide entrenar durante seis semanas.

Fernández, que participó ayer miércoles 29 de enero, en un entrenamiento público celebrado en el Casino Lukia Bilbao junto a Sergio Sánchez, Mikel Sortino, Fran Mendoza y Jhon Jader, afirmó “estar muy motivado para el combate. Son cosas que pasan en el boxeo. A mi me sucedió hace poco más de un año. Espero que Shakhnazaryan vuelva al gimnasio pronto y que nos podamos cruzar en un cuadrilátero. Zamora es fuerte y zurdo, lo que me obligará a ajustar cuestiones tácticas y estratégicas. Será buen combate. Seguro”.