El campeón mundial supermedio IBF, el estadounidense Caleb Plant, intentará unificar los cuatro cinturones venciendo el 6 de noviembre al mexicano Saúl «Canelo» Álvarez.

Estas son sus últimas declaraciones:
“Me mantengo relajado. Tenemos la mitad del campamento terminado y mi peso es bueno. No creo que necesite estar más motivado de lo que ya estoy para luchar por los cuatro títulos. Solo estamos planeando terminar este campamento de la misma manera que lo comencé, y eso es a un alto nivel.

“Me siento muy bien. Todo ha ido bien. Siento que tengo todas las habilidades del mundo y un gran equipo a mi alrededor. Cuando suene la campana, estoy deseando poder mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Creo que hay un puñado de cosas en las que soy mejor que Canelo en el ring. Pero la única forma de averiguarlo es sintonizarme el 6 de noviembre. No va a importar lo que diga ahora, la gente no me va a creer de todos modos. Prefiero mostrar antes que decir».

“Solo he tenido 21 peleas como profesional, pero muchas de esas peleas han sido a un alto nivel durante mucho tiempo y tengo mucha experiencia en mi haber. Todo me va a ayudar en la noche de la pelea. Sé que esta es la pelea más grande que he tenido hasta ahora en mi carrera, y ese es el objetivo, seguir avanzando. Quiero que cada pelea sea más grande».

“Ser indiscutible consolidará mi nombre en los libros de historia del boxeo para siempre. Por eso hago esto. Eso es lo que me propuse lograr cuando comencé a boxear «.