El veterano estadounidense Dominic Breazeale (20-2, 18 KO) y el sueco Otto Wallin (21-1, 14 KO) (en la foto), dos buenos púgiles de la poblada división de los pesados, se enfrentarán el próximo 13 de febrero en territorio americano.

Breazeale, de 35 años, no pelea desde que fuera noqueado en 2019 por Deontay Wilder, siendo su otra derrota contra Anthony Joshua en 2016, ambas con mundiales en juego. Por su parte, Wallin, de 30 años, es recordado por su gran actuación frente a Tyson Fury en 2019, con el británico aparatosamente cortado y, para muchos, una nefasta actuación del médico del combate al no decretar su finalización.

Más allá de estas derrotas, ninguno de ellos tiene victorias de relumbrón (Wallin, posiblemente, por la permisividad del citado galeno) y la cita de febrero se presenta como un combate de encrucijada donde quien pierda dirá adiós por un tiempo a las grandes carteleras; la derrota sería más problemática para Breazeale, por cuestiones de edad.

El vencedor, por su parte, podría buscar otras buenas peleas a lo largo de 2021, pues buenos rivales no le van a faltar.