Ayer, los boxeadores Sandor Martín y Jonathan Alonso, en la foto, estuvieron en el Hospital Niño Jesús de Madrid repartiendo regalos a los niños enfermos de cáncer, en acto organizado por la Fundación Aladina.

Por otro lado, el campeón de España superpluma Jon Fernández abrirá al público una de sus sesiones de entrenamiento de cara al próximo combate que disputará en Estados Unidos. Lo hará el próximo sábado 16 de diciembre a las 10 h de la mañana y tendrá una finalidad solidaria: recaudar fondos para la ONG «Por un mundo mejor ahora».
El entrenamiento público tendrá lugar en el Gimnasio Golden Health Box de Madrid (Castellana, 56), que también colabora en el evento. La inscripción-donativo será de solo 5 euros. Los asistentes, además de poder seguir el entrenamiento de Jon Fernández, recibirán un calendario 2018 de Juegaterapia ilustrado con imágenes boxísticas.
Fernández se ha destacado a lo largo de su carrera profesional por su compromiso con causas solidarias como las de ‘Piel de Mariposa’ o UNICEF, lo mismo que su compañero Nacho Mendoza con la ACC de Álava.
Se trata de una gran ocasión para disfrutar de cerca del trabajo de Jon Fernández y contribuir además a una buena causa.