A pesar de tener un aspecto rudo y dedicarse a una disciplina que no es para nada delicada, muchos boxeadores latinos fuera del ring llevan una vida romántica que incluso puede llegar a ser bastante encantadora. A continuación, te contamos un poco sobre la vida romántica de los boxeadores latinos y como estos al dejar sus guantes cuentan con parejas que los soportan y los ayudan a seguir.

Jorge «El Travieso” Arce
Conocido por ser pentacampeón mundial pero cuyo éxito no se queda solo en su disciplina, ya que, se casó en el 2007 con Karime Gutiérrez su novia de muchos años y con quién tiene cuatro hijos y un hermoso matrimonio. Lo más curiosos es que se conocieron a través del padre de esta, quién era un gran fanático del boxeo, así que, el deporte no solo le dio una gran carrera, también lo unió al amor de su vida.

Miguel Cotto
Este boxeador siempre tiene a su lado a su esposa Melissa Guzmán para animarlo en cada torneo. No solo logró 41 victorias de sus 47 peleas, de estas, 33 fueron por nocaut y su esposa fue el mayor soporte durante sus altos y bajos. Además, están casados desde 1996 y tienen 2 hijos juntos. Otra demostración de que, a pesar de que muchos critican el boxeo por ser violento, los atletas de esta disciplina lograr formar lazos estrechos con parejas que los apoyan y los ayudan a ser mejores personas.

Roberto “Manos de Piedra” Durán
Esta leyenda panameña del boxeo se encuentra casado con el amor de su vida a quien conoció muy joven, apenas tenía 17 años, y quien lo ha acompañado a lo largo se toda su trayectoria, la cual ha sido muy turbulenta. Para los que no tienen esta suerte y necesitan algo de ayuda, conocer contactos latinas en la web es una excelente alternativa. Las personas optan cada vez más por las opciones en línea, ya que, se adaptan específicamente a lo que buscan. Por ello, los sitios con latinas, para quienes les interesan estas hermosas mujeres, pueden ser un buen lugar para buscar y se ha convertido en la forma más popular de hacer nuevas conexiones.
Estos sitios no solo aportan muy buenas opciones y amplían el circulo de contactos en forma considerable. También, brindan toda clase de herramientas de contacto que, además de ser muy útiles, resultan mucho menos estresantes que intentar abordar a estas mujeres en persona. Estas webs están diseñadas para ayudar a encontrar exactamente lo que se deseas y facilitan el proceso gracias a diferentes filtros de búsqueda, opciones de contacto que van desde simples “me gustas” hasta video chats. Asimismo, cuentan con miles de mujeres que están interesadas en conocer a alguien para salir. Así que, esta es una gran alternativa si buscas mejorar tu suerte en las citas y el amor.

Teófimo López
A este boxeador el amor no se le ha pospuesto tanto como su pelea con George Kamboso que finalmente tiene fecha, en realidad le ha sido sencillo, ya que, aunque no se trata de un amor de juventud, el boxeador Hondureño conoció a su pareja sentimental en un avión en el que ella trabajaba de azafata y afirma la química fue inmediata. Aunque aún no están casados se presentan como una relación muy estable

Saúl “Canelo” Álvarez
No todas las relaciones de los jugadores de Boxeo duran para siempre, existen muchas que durante su momento han sido el centro de la atención, como el intenso romance que vivieron el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Shannon de Lima, quienes estuvieron bajo los reflectores mientras compartían. Sin embargo, la relación terminó y el boxeador ha sido asociado a una vida romántica bastante activa con hermosas mujeres de la farándula latina, hasta que finalmente en 2020 se casó con Fernanda Gómez, con quien había tenido una relación intermitente desde 2016 y comparte una hija.
Las relaciones de los boxeadores con sus parejas sentimentales tienden a ser bastante buenas con algunas excepciones como la de Myke Tyson cuando consiguió a su expareja con Brad Pitt. Sin embargo, en su mayoría, a pesar de que presentan altos y bajos son relaciones de apoyo mutuo y soporte. Estos aprenden a trabajar junto a su pareja y puede ser debido a los valores que se obtienen de esta disciplina como la resiliencia, no darse por vencido, seguir peleando hasta ganar y que las cosas no son fáciles pero que todo esfuerzo al final tiene sus recompensas. Por otro lado, muchos de ellos concuerdan en que sus familias y sus esposas o compañeras sentimentales son la piedra angular que les permite seguir dándolo todo en la pelea y mantenerse en pie, a pesar de los muchos problemas a lo que en ocasiones deben enfrentarse.