La taquilla es uno de los elementos claves en la recaudación de las veladas, viéndose muy mermada o reducida a cero por las restricciones sanitarias derivadas del coronavirus.

Bob Arum, quien cumplirá 90 años en diciembre, sigue trabajando con la ilusión de un recién llegado para sacar adelante sus veladas.

El promotor ha explicado los planes anti-COVID que aplicará para que los aficionados vuelvan a presenciar físicamente sus veladas.
«(UFC) Dana White está avanzando para que haya aficionados en los recintos. Tal vez sea porque ambos trabajamos con ESPN. En nuestras dos veladas de abril habrá asistentes, pero con protocolos muy estrictos«, dijo Arum.

El objetivo de Top Rank es que haya asistentes en la velada del Josh Taylor vs. José Carlos  Ramírez, prevista para el 22 de mayo en Las Vegas. «Con asientos sin peligro, estamos en contacto constante con las autoridades médicas estatales. Estamos estudiando que se pueda comprar un apartado del público, donde estés seguro siempre con tu grupo de gente que esté vacunada. Existe un amplia evidencia de que la gente vacunada puede estar sin mascarilla», declaró el veterano promotor.