Manuel Valero
@Manu_Valero

El 29 de marzo de 1966 un brillante abogado licenciado en Harvard trabajaba por primera vez en el mundo del boxeo. Aquel joven letrado era Bob Arum, atraído por la figura de Muhammad Ali, que realizaba su primer combate con George Chuvalo en Toronto.
A sus 84 años, Arum sigue encabezando la poderosa promotora Top Rank, centrándose en el próximo combate de su última gran estrella, Manny Pacquiao, pero con los ojos puestos en sus futuros astros como Terence Crawford o Félix Verdejo.

Top Rank está tratando de poner de acuerdo a Vasyl Lomachenko (5-1, 3 KO) y Nicholas Walters (26-0-1, 21 KO) para que se enfrente el 11 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Las pretensiones económicas del jamaicano han hecho que Lomachenko ofrezca parte de su bolsa en caso de ser derrotado. El boricua Félix Verdejo (20-0, 14 KO) también formará parte de esa velada, peleando posiblemente ante José Félix Jr. (33-1-1, 25 KO). “El Diamante” combatirá previamente el 16 de abril ante el mexicano Daniel Evangelista (18-6-2, 14 KO) en Puerto Rico.
Arum quiere que Terence Crawford (28-0, 20 KO) sea su próxima estrella para el formato PPV tras la retirada de Pacquiao. Su intención es que unifique su corona mundial WBO del superligero ante el campeón del WBC, el ucraniano Viktor Postol (28-0, 12 KO). El veterano promotor aseguró que este combate se hará el 23 de julio.