El italiano Emanuele Blandamura defendió exitosamente el título de Europa del peso medio en el Casino de la Vallee de Saint-Vincent (Italia), derrotando por decisión unánime (115-113, 116-112 y 116-112) a su compatriota Alessandro Goddi (30-2-1, 14 KO). Blandamura, de 37 años, realizó la primera defensa del cinturón conquistado el pasado mes de diciembre ante Matteo Signani.

  • Carlos Javier Peña López

    Da igual a estas alturas quien sea,,,la pegada está en el apellido peña…….. Rubén nuevo campeón de Europa en breves

  • sandro

    ruben diaz se lo limpia a este en menos de 7 asaltos

  • Alejo

    En teoría la siguiente defensa debe hacerla con Rubén Díaz, habrá que estar atentos y Gallego Prada como es de suponer ya estará en trámites de iniciar las negociaciones oportunas, pero lo que está claro es que a Rubén lo están evitando a toda costa y si Prada quiere llevarse el combate para Barcelona o Navarra como es de suponer, tendrá que rascarse el bolsillo y ofrecer una buena bolsa a Blandemura o de lo contrario Rubén tendrá que seguir haciendo méritos para que le coloquen como aspirante oficial y posiblemente se vean obligados a ir Italia donde a buen seguro irán a ganar a toda costa, lo que está muy claro es que si Rubén sale fuera tiene que ganar por ko sí o sí…esperemos que haya suerte, de momento en mi opinión Blandemura es un boxeador bastante “mediocre” y Rubén preparado al 100% se lo merienda en 5 asaltos, por lo que no va a ser nada fácil conseguir esa pelea a menos que Blandemura cobre la mayor bolsa de su vida, ya que de lo contrario le interesa más ir rentabilizando el titulo de Europa con vistas a que pueda tener una oportunidad para hacer un mundial, cosa que todo boxeador busca. Un Saludo.

    • Sirron kuch

      Creo que el aspirante oficial de la ebu es el polaco kamil szeremeta o eso tenia entendido, ya que he leído por Twitter a un periodista italiano que lo siguiente para blandamura es el polaco. Aún así Rubén Díaz se merienda a los dos juntos.

  • Jaco Goliat Piku

    Espero que pongan a Rubén díaz de aspirante como tiene que ser.

    • Alex Martinez

      El aspirante oficial es el polaco