Espabox

El campeón mundial ruso Artur Beterbiev (16-0, 16 KO) no tuvo tan fácil doblegar al alemán Adam Deines (16-2-1, 10 KO), que venía como clara y rápida víctima.

Beterbiev ha puesto en juego los cinturones mundiales WBC e IBF en el Palacio de Hielo de Moscú ante el aspirante oficial germano de origen ruso Adam Deines.

Comenzaron bien las cosas para Beterbiev, que mandó a la lona a su rival en el primer asalto tras un golpe en la parte alta de la cabeza al final del round.
Deines se recuperó y mostró su bravura a lo largo del combate, intentando contragolpear al metódico campeón, que iba haciendo su trabajo sin ninguna prisa, golpeando al cuerpo y a la cabeza.

Beterbiev sabía que era cuestión de tiempo, pero Deines iba aguantando y lanzando algunos golpes, y muchos ya pensaban que sería la primera victoria por puntos para el campeón.

Deines se batía como un digno rival, aunque perdiendo todos los asaltos, hasta que llegó una izquierda que derribó al alemán en el décimo, y tras escuchar la cuenta, en la esquina lanzaron la toalla con el enfado de Deines que se veía apto para ser el primero en provocar que Beterbiev escuchara las puntuaciones de los jueces en el campo profesional.

Suma y sigue de Beterbiev que piensa en su compatriota Dmitry Bivol para unificar los cinturones, en lo que sería un gran combate.