HBO emitirá el 15 de julio una interesante velada con tres combates destacados, que tendrá lugar en el Forum de Inglewood (Estados Unidos). El campeón mundial WBC del peso superpluma, el mexicano Miguel Berchelt (31-1, 28 KO), realizará su primera defensa ante el aspirante oficial, el japonés Takashi Miura (31-3-2, 24 KO).

El panameño Jezreel Corrales (21-0, 8 KO) expondrá el cinturón mundial WBA del peso superpluma por primera vez en Estados Unidos, enfrentándose al azteca Robinson Castellanos (24-12, 14 KO), que disputará por primera vez en su carrera un título mundial tras su victoria ante Yuriorkis Gamboa.

Aunque no habrá título mundial en juego, también destacará la pelea que librarán Joe Smith Jr. (23-1, 19 KO) y el cubano Sullivan Barrera (19-1, 14 KO), colocándose el vencedor a las puertas de enfrentarse a Adonis Stevenson.

  • JMA

    Puede ser la mayor guerra del año.
    En los otros combates desde mi punto de vista no estan ni bien tasados, serán victorias fáciles para Corrales y Barrera (aunque cuando se sube a un ring estás expuesto a lo que estás)