Varios buenos combates se han añadido a la gala que Matchroom Boxing celebrará el próximo 4 de septiembre en Leeds.

El Headingley Rugby League Stadium de la ciudad natal de Josh Warrington (30-1, 7 KO) será la sede de su combate de revancha ante el mexicano Mauricio Lara (22-2, 15 KO), tras la enorme sorpresa acontecida en febrero; por entonces, el invicto Warrington cayó con polémica (por la tardanza, y el consecuente peligro para su salud) y estrépito antes del límite ante el desconocido Lara, que tuvo la mala suerte de que el británico había dejado vacante el mundial IBF pluma semanas antes.

A este buen combate le acompañarán otros de un nivel también altísimo, algunos recién anunciados. La campeona unificada de peso ligero Katie Taylor (18-0, 6 KO) buscará seguir con su leyenda ante Jennifer Han (18-3-1, 1 KO), estadounidense con múltiples títulos mundiales IBF en la categoría pluma como aval.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE GRATIS EN DAZN? PINCHA AQUÍ. TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS.

Además, en los últimos días se ha sabido que el combate que iba a encabezar la primera velada del Fight Camp también se disputará en este evento. Conor Benn (18-0, 12 KO) no ha tenido graves síntomas tras su positivo en covid, y ya podrá pelear contra Adrián Granados (21-8-3, 15 KO) a doce asaltos en el peso wélter. Otro sorprendente mexicano, Jovanni Straffon (24-3-1, 17 KO), que liquidó a James Tennyson el pasado mayo en un asalto, será probado de nuevo ante Maxi Hughes (23-5-2, 5 KO), en lo que se prevé otra batalla de golpe por golpe en la corta distancia dentro del límite ligero.

Por último, el supergallo Hopey Price (5-0, 1 KO), que este sábado sacó adelante su compromiso con Claudio Grande, tendrá un rival como Zahid Hussain (16-1, 2 KO), dando un buen paso adelante en caso de triunfar.