Baldo Mira

El campeón nacional supergallo, desde hace más de 5 años, es el madrileño Álvaro Rodríguez «Ardy» (10-5-2, 1 KO), que ha conseguido nada menos que cinco títulos de España.

En su día, el Comité de Boxeo Profesional de la FEB nombró aspirante oficial al malagueño Baldo Mira (8-0, 2 KO), llegando a tener el equipo de este una subasta ganada. Dicha subasta ha quedado sin efecto, pero como el aspirante está próximo a regresar al ring, se le ratifica en su posición.

El equipo MGZ, mánager de Baldo Mira, y la promotora Saga Heredia están de acuerdo en intentar este campeonato de España supergallo en la velada del 3 de diciembre, añadiéndose al combate estelar entre Samuel Molina y Jon Fernández.

El equipo de Álvaro Rodríguez todavía no ha dado respuesta al ofrecimiento, y en las próximas semanas se intentará llegar a un acuerdo.

Baldo Mira iba a haber peleado en la velada que este fin de semana iba a realizar Saga Heredia en la Plaza de Toros de Marbella, pero no hubo acuerdo a última hora en las condiciones del alquiler de la Plaza y se canceló la gala.