World Factory Events informa de que el próximo 25 de agosto realizarán una velada de boxeo en la ciudad de Málaga, antesala del Campeonato de la Unión Europea que se celebrará el 29 de septiembre.
En esta velada del día 25 de agosto, el combate estelar lo disputarán dos españoles invictos, y que servirá al ganador para acceder al Campeonato de España.
Baldo “El Flaco” Mira (en la foto) con un récord invicto de 5-0 (2 KO), tendrá enfrente a otro invicto el púgil canario Jonathan Santana con un récord de 5-0 (1 KO), sin duda que será una auténtica batalla en busca de la victoria por dos de los mejores púgiles de la categoría, y que será para Baldo un antes y un después en su dilatada carrera pugilística.

En el otro combate profesional en la categoría del peso crucero, se medirán también dos auténticos gladiadores, desde Málaga, Álvaro Terrero se medirá al púgil de Cádiz, Daniel Robles, en esta categoría los aficionados siempre la esperan con gran entusiasmo, ya que son púgiles de 90 Kg, que puedes decidir un combate con un solo golpe.

Y además y como homenaje a todos los clubes de boxeo que día a día trabajan en la sombra formando a chicos en el campo amateur e inculcándole valores en su vida deportiva y personal, vanos a ofrecer y gracias a la colaboración de los clubs, Saga Heredia, Boxeo Postigo, Boxeo Mijas, Boxeo Malaga, Gym Sparta, Club Victor Segura, podremos ver en el ring grandes y prometedores púgiles como Pedro Martinez, Antonio Molina, Pablo Valverde, Dzhony Martinov, Alain Tyson, Francis, y el esperado debut de Lolo.

Sin duda gran velada de boxeo como culminación a la feria de Málaga, el 25 de agosto en el Club Saga Heredia de la mano de World Factory Events.