En el combate profesional celebrado ayer en el Club Saga Heredia de Málaga, organizado por World Factory Events ante cerca de 300 espectadores, el malagueño Baldo Mira (6-0, 2 KO) se impuso por puntos al canario Jonathan Santana (5-1, 1 KO).

Fu en excelente combate con constante acción por las dos partes, con cambios de golpes sin respiro. Baldo Mira impuso su mayor envergadura, tragó duras manos de Santana y logró imponerse por poco según la opinión del juez-árbitro Francisco Alloza, que le dio 58-57 en su cartulina.

Mira tiene puesta su ilusión ahora en el campeonato de España supergallo que posee el madrileño Álvaro Rodríguez «Ardy». Para ello deberá disputar otro combate para llegar a los siete que exige la Federación Española para pelear por el título nacional.

En el resto de combates se han visto grandes enfrentamientos como los de Pedro Martínez de Saga Heredia y Agustín “Papi”, que acabó con victoria por una unanimidad del prometedor púgil de Saga Heredia.
Otro gran duelo es el que protagonizaron Francis de Saga Heredia y Freddy de Granada en los pesos pesados, y en donde la decisión de los jueces dando vencedor al Granadino, no gustó nada a todos los aficionados que vieron en Francis un ganador claro.
Juanjo de Granada se impuso a los puntos a Lolo de Saga Heredia en su debut.
Buen combate de Antonio del Gym Sport Live, que se impuso claramente al púgil Pablo Valverde del Club Boxeo Málaga.
Y en el último enfrentamiento Thiago del Boxeo Málaga, perdió por decisión dividida ante Hicham Artam del Boxing Málaga.