Tras el positivo de Jean Pascal, los organizadores del evento que este domingo cuenta con Floyd Mayweather y Logan Paul como atractivo principal ya han encontrado un nuevo rival para Badou Jack (23-3-3, 13 KO).

El venezolano Dervin Colina (15-0, 13 KO) será quien se enfrente al sueco en el semifondo de una velada donde el evento más mediático es una exhibición entre una leyenda del boxeo y un youtuber, además en un contexto de gran diferencia de peso entre ambos. Colina, de 33 años, llegará más rodado que su contrincante sueco, ya que ha peleado en diciembre de 2020 y febrero de este año.

El Diamante, deportista poco conocido internacionalmente en comparación con Jack, nunca ha peleado fuera de su país natal o Colombia, y buscará una gran sorpresa ante Pascal. El boxeo venezolano está necesitado de buenas noticias tras un fin de semana negro que han dejado atrás, con derrotas de Carlos Cañizales y Jorge Linares.

La gala de Mayweather Promotions también nos mostrará la vuelta a la actividad pugilística de Jarrett Hurd, entre otros alicientes.